• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:25 (12:25 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Ministro de Hacienda presenta presupuesto 2020 ante Congreso Nacional

El ministro de Hacienda, Benigno López, presentó este viernes el proyecto de Presupuesto General de la Nación (PGN) ante el Congreso Nacional.

Foto: Captura - NPY

En la mañana de este viernes, el titular de Hacienda, Benigno López, en reunión con el presidente del Congreso, Blas Llano y otros legisladores, presentó el proyecto del Presupuesto General de la Nación para el 2020.

El documento expresa un aumento de G. 85,5 billones (USD 14.016 millones), lo que implica un 6,8% más con relación al presupuesto vigente.

Además, en el marco de la promesa del Ejecutivo, incluye un aumento del 16% para el sector docente y algunos recortes en gastos superfluos como viáticos, bonificaciones, entre otros.
 
Benigno López indicó que el proyecto también contempla obras por un valor de USD 1.000 millones.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: presupuesto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más