Lunes, 27 de Marzo de 2017, 12:34 (15:34 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Nacionales

Ministro asegura que se “redoblan esfuerzos” contra el EPP

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, aseguró que se trabaja para capturar a los miembros del EPP y liberar a los secuestrados. En el Poder Ejecutivo sienten “una gran alegría”, aseguró.

“Desde el PE, sentimos una gran alegría por la liberación de Franz Wiebe. Saludamos a su flia y comunidad. No bajamos la guardia”, escribió en su cuenta de Twitter ya en la noche del sábado.

“La vida por sobre todo. Felices con liberación de Franz Wiebe. Seguimos combatiendo contra el grupo criminal, redoblando esfuerzos!”, amplió por el mismo medio.

Tadeo Rojas. Archivo/IP.

En conversación con la 970 AM, afirmó que la liberación es fruto del esfuerzo todos, hasta de la ciudadanía que oró por la liberación del joven y de los demás secuestrados.

Por otro lado, en comunicación  con la 730 AM, aseguró que se trabaja con el objetivo de capturar a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y liberar a los secuestrados.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres de Abrahán Fehr rompen en llanto luego de encuentro con Franz

Leer más