• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:36 (14:36 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Ministro anuncia "solución a corto plazo" tras inundación de hospital

El Hospital de Calle'i se inundó tras la última tormenta que afectó la zona. Es ante esta crítica situación que el Ministro de Salud visitó las instalaciones y anunció una "solución a corto plazo":

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El ministro Julio Mazzoleni visitó este lunes el Hospital General de San Lorenzo. Algunas instalaciones del nosocomio, como la cocia, sala de espera, terapia neonatal y consultorios, estuvieron completamente inundadas tras el último temporal.

"Existe una combinación de factores que es realmente representan un problema que debemos resolver con medidas a corto, mediano plazo", indicó el ministro que estuvo acompañado por técnicos para observar la estructura.

Prevén movilizar la zona de terapias a urgencias. Además, prevén no recibir pacientes neonatos hasta que se otorgue una solución edilicia al nosocomio.

Aclaro que aquellas personas que se vieron afectadas por la inundación, fueron derivadas a otros centros asistenciales, mientras que no se permitió el ingreso de otros pacientes. "Hasta que sea seguro. Primero que nada está la seguridad", acotó la autoridad, según el Ministerio de Salud.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijo de Argaña exige G. 2.000 millones por supuesto fraude electoral

Leer más