• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:45 (14:45 GMT)

20 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ministro anuncia cambios 'normales' en la Policía Nacional

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor manifestó que se van a producir cambios en la Policía Nacional para mejorar el servicio, sin embargo evitó responder si cambiarán al actual comandante.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras la reunión del Consejo de Ministros, los integrantes del Gabinete de Seguridad abordaron varios puntos de interés en conferencia de prensa. 
 
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, evitó responder directamente si cambiarán o no al actual comandante de la Policía Nacional, Bartolomé Báez, quien asumió el cargo días antes de la asunción del presidente Mario Abdo. No obstante, adelantó que se producirán cambios en la Policía a los que calificó de ‘normales’, ya que se dan por el paso del tiempo o para mejorar el servicio. 
 
Por otra parte, se refirió a las críticas que se dieron de diversos sectores sobre el pedido que realizó al líder del Grupo Lince, sobre el procedimiento que utilizan a la hora de realizar las intervenciones. Villamayor dijo que le llama la atención que se discuta ese punto, ya que solo pide que los agentes cumplan la ley que los obliga a identificarse con un portanombre visible y con la cara descubierta. 
 
Por otro lado, el ministro de Defensa, Bernardino Soto, adelantó el que el presidente Mario Abdo, irá a la zona norte del país en los próximos días para reunirse con los altos mandos de la Fuerza de Tarea Conjunta, con el fin de interiorizarse de los trabajos que realizan, dar nuevas instrucciones y animar a los integrantes de este grupo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro brasileño detenido por el asalto y asesinato en Guairá

Leer más