• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:35 (18:35 GMT)

13 de Agosto, 2010 | Nacionales

Ministra insta a la ciudadanía a recibir a Lugo mañana en el Aeropuerto

La ministra de Salud, Esperanza Martínez, invitó este viernes a la ciudadanía a recibir mañana sábado al presidente Fernando Lugo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. El primer mandatario retorna tras someterse a la primera sesión de quimioterapia en su lucha contra el cáncer.

“Invitamos a la ciudadanía que quiera ir a esperarlo, llevarle su apoyo y confianza; se están organizando unas caravanas de manera que podamos recibirlo con todo nuestro afecto y nuestro cariño para darle fuerza al señor Fernando Lugo y al presidente Fernando Lugo” dijo la titular de la cartera sanitaria en conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno.

La doctora, citada en un informe de la Presidencia, insistió en que el proceso continua sin inconvenientes y que la recuperación de Lugo es altamente factible.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
y bue...
2.
afecto y cariño para cuidar los soquetes me parece. Pero En serio, Ojalá pueda vencer esta enfermedad.
3.
FUERZA LUGO aun confiamos en el CAMBIO RECUPERATE PRONTOOOO

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comenzó hoy el Congreso sobre Autismo en el Crowne Plaza

Leer más