• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:07 (09:07 GMT)

15 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Ministerios firman convenio sobre plan piloto que generará empleos

Los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones y de Justicia y Trabajo firmaron hoy un convenio por el que se da inicio al plan piloto de generación de empleo intensivo y contratación de mano de obra local. Este convenio se enmarca en el programa del gobierno Ñamba’apo Paraguay.

El documento fue firmado por los ministros Humberto Blasco (Justicia y Trabajo) y  Efraín Alegre (Obras Públicas y Comunicaciones), durante un acto en el predio de la Capilla San Gerónimo, ubicada al principio de la calle Estrella, en inmediaciones del Hospital Militar Central.

Durante el acto también se entregaron certificados a 150 jóvenes capacitados por el SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo, según datos remitidos a la Dirección General de Información Presidencial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo mantiene actividades castrenses

Leer más