• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 02:41 (05:41 GMT)

31 de Octubre, 2019 | Nacionales

Ministerio Público investiga extraño deceso de niña de 9 años

El Ministerio Público investiga el deceso de una niña en la localidad de Choré, San pedro. La menor llegó hasta el centro asistencial ya sin signos de vida. Su cuerpo presentaba varios hematomas.

 

Ilustrativa

 

Se registró el fallecimiento de una niña de 9 años en la localidad de Choré. Este jueves la menor llegó hasta un hospital de la localidad ya sin signos de vida.

La médica Laura Duarte, solicitó una investigación por parte de la Fiscalía debido al extraño deceso. La Policía Nacional junto con agentes del Ministerio Público indagan en el caso.

El suboficial Gregorio Mahari, de la Comisaría 3ª de Choré,expresó que el cuerpo será derivado hasta la morgue de Asunción para ser analizado ya que presenta hematomas en varias zonas del cuerpo. Los médicos no pudieron determinar la causa de la muerte. Sin embargo se presume que fue abusada sexualmente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad desmantela grandes volúmenes de marihuana

Leer más