• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:24 (16:24 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ministerio de Salud otorga equipos nuevos de rayos X al Ineram

Un total de 20 aparatos de alta tecnología beneficiarán a diferentes centros de salud. Pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) serán atendidos con equipos nuevos.

Foto: Captura - NoticiasPY

El Ministerio de Salud apunta a equipar a los hospitales de cabecera, entre ellos el Ineram, con la entrega de 20 equipos de alta tecnología. Precisamente el mencionado instituto fue beneficiado con aparatos móviles de rayos X a fin de realizar el tratamiento a aquellos pacientes internados que tienen dificultades para movilizarse. 

El Doctor Julio Mazzoleni, ministro de Salud, mencionó que la entrega se hace a través de una inversión superior a los G. 3.600 millones. Explicó que el objetivo es dar respuesta a una necesidad importante del sistema sanitario. Se trata de una primera parte de renovación de equipos en los diferentes servicios. Se estima que en la brevedad se realicen mayores reajustes. 

Etiquetas: salud, ineram

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños indígenas padecen intoxicación alimentaria en Asunción

Leer más