Jueves, 21 de Agosto de 2014, 08:01 (11:01 GMT)

10 de Enero, 2012 | Nacionales

Ministerio de Salud ofrece atención bucodental gratuita

Los servicios serán ofrecidos a partir de mañana 11 de enero, en un operativo que se extenderá hasta el 20 de enero, a través de la Dirección de Salud Bucodental.

La atención odontológica beneficiará a las personas de escasos recursos.Archivo

Se hará en los turnos mañana y tarde, incluyendo rehabilitación de pacientes con extracciones indicadas y restauraciones odontológicas.

La Dra Concepción Giménez, directora del departamento señaló que la actividad tendrá lugar en un sitio especial del ministerio, “considerando la gran demanda de prótesis parciales removibles por parte de los pacientes desdentados, que a diario se presentan en la clínica móvil”.

Es un servicio para pacientes de escasos recursos económicos, que deben acercarse hasta las clínicas móviles, con su fotocopia de cédula de identidad.

Se enmarca dentro del programa “Paraguay Sonríe”, que cuenta con el apoyo de la DIBEN.

Para más informes, se puede contactar al Tel. 202.455.-

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La mayoría de la población cree que la economía mejorará

Leer más