• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:11 (15:11 GMT)

04 de Marzo, 2010 | Nacionales

Ministerio de Educación rechaza más de 20 mil calculadoras

El director Administrativo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Gerardo Barrientos, informó que fueron rechazadas más de 20 mil calculadoras de la marca Kenko ya que las mismas no reunían los requisitos mínimos.

Además Barrientos denunció que la empresa proveedora Multicom S.R.L. presentó calculadoras distintas a las que fueron inspeccionadas antes de concederse la licitación.

En contacto con radio Cardinal, el funcionario del MEC manifestó que las calculadoras rechazadas “no reunían las condiciones necesarias, no eran igual a la muestra, hacemos las devoluciones, porque nosotros pagamos un servicio y queremos que se cumpla con lo prometido” recalcó.

Según Barrientos, las calculadoras devueltas estaban dañadas, tenían una calidad inferior a la ofrecida inicialmente.

Recordó además que las canastas básicas de útiles serán entregadas en su totalidad para fines de marzo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dueño de radio Circo acusa a Conatel de actuar fuera de la ley

Leer más