Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:32 (09:32 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Millonario robo en la casa del senador José Manuel Bóbeda

El senador Juan Manuel Bóbeda denunció que ingresaron a su casa y robaron dinero en efectivo y joyas por un valor millonario, sin embargo, no hay rastros de que se haya forzado el portón ni las puertas de la vivienda.

 

Senador José Manuel Bóbeda. Foto: Archivo - Última Hora

 

El legislador denunció el hecho poco antes de las 17:00 en la Comisaría sexta Metropolitana.
 
 Según el relato del congresista, alrededor del medio día de este domingo salió junto con su familia de su domicilio y al regresar se dio cuenta de que en el sitio en donde acostumbra guardar sus pertenencias de valor, faltaban numerosas joyas y dinero en efectivo. El monto de lo robado tanto en efectivo como en joyas oscilaría los G. 200 millones.
 
Tras la denuncia, personal de Investigación de Delitos de la Policía fue al lugar y en principio no encontraron rastros de que se haya forzado el portón de la casa o las puestas de las habitaciones, reporta Última Hora.
 
El senador indicó a la Policía que la única persona que sabe de la ubicación de sus joyas y otros objetos es una mujer que trabaja en su domicilio como limpiadora. Por lo que solicitó que investiguen a la misma, ya que días atrás dijo haber perdido las llaves de la vivienda del parlamentario. La mujer lleva 10 años trabando con la familia.
 
La vivienda está ubicada sobre la calle Carmen Soler y Radio Operadores del Chaco del barrio Mburicao de Asunción y no cuanta con guaridas ni cámaras de vigilancia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio Recoleta: Vecinos se oponen a instalación de locales nocturnos

Leer más