Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:14 (06:14 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Nacionales

Millonario robo en Coronel Oviedo

Unos delincuentes se alzaron con un millonario botín, luego de amenazar a punta de pistola a una mujer y a su hija, que acababan de salir de una entidad bancaria.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El hecho se registró en la mañana del viernes, en la ciudad de Coronel Oviedo, cuando unos malvivientes atacaron el vehículo de una mujer, que estaba estacionado en el predio de una empresa maderera llamada Made Expor Paraguay S.A. los delincuentes que se encontraban armados se hicieron con G. 129 millones, que la mujer acababa de retirar de una entidad bancaria.
 
Luego del robo, los hombres que se encontraban con cascos de motocicleta, se retiraron del lugar. Como no pudieron ser identificados por las víctimas, la policía se encuentra haciendo un arduo trabajo de investigación para dar con ellos. Se presume que los malvoivientes cocian los pasos de la mujer.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El día en que parte de Encarnación desapareció

Leer más