• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:20 (00:20 GMT)

30 de Junio, 2020 | Nacionales

Millonario asalto en Alto Paraná

Cuatro presuntos delincuentes se hicieron pasar por supuestos agentes policiales e interceptaron a una pareja que se dirigía para la compra de un automóvil. Se alzaron con USD. 15.000 y G. 50 millones.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a las víctimas los delincuentes se hicieron pasar por supuestos policías y con placas ordenaron la inspección del vehículo, sobre la Ruta 2 en el km 37 en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná. Posteriormente actuaron violentamente con arma de fuego en mano y dieron el grito de asalto.

Ordenaron a la pareja abandonar el vehículo y los despojaron de USD. 15.000 y G. 50 millones que tenían preparado para la compra de un vehículo en Ciudad del Este. El hecho se registró en la tarde noche de este lunes, se presume que los mismos manejaban las actividades de sus víctimas.

Posteriormente la Policía Nacional reportó el hallazgo del vehículo que habrían utilizado los asaltantes completamente incendiado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sequera critica la relajación social ante circulación comunitaria

Leer más