• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:06 (05:06 GMT)

15 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Millonario asalto a cambista en Asunción

Cuatro presuntos malvivientes rodearon un vehículo y se alzaron G. 350 millones. Agentes de inteligencia lograron capturar a los supuestos autores del robo.

 

Captura NPY

 

Cuatro desconocidos, encapuchados asaltaron a un cambista, en horas de la tarde de este viernes, en la capital del país. Los supuestos malhechores rodearon el automóvil del hombre, quien se encontraba en compañía y exigieron todo el dinero, que en totalidad serían unos G. 350 millones.

Efectivos de la investigación lograron detener a tres de  los supuestos perpetradores del asalto, en el transcurso de la tarde de este viernes. Tras un allanamientoa a una vivienda que supuestamente funcionaba como aguantadero de vehículos robados, encontraron varias armas de fuego en el interior del rodado, además de chalecos antibalas. 

Los detenidos ya se encuentran disposición del Ministerio Público. 

Etiquetas: asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muñeca de Celeste Amarilla arde en llamas en Villarrica

Leer más