Viernes, 28 de Abril de 2017, 12:09 (15:09 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Millonarias pérdidas en la Terminal

Julio Benítez, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), informó que el incendio que afectó todo el bloque A del edificio dejó millonarias pérdidas, tanto para el Municipio como para terceros.

En contacto con radio Monumental AM, Benítez, explicó que el incendio consumió todo un bloque de los cinco con que cuenta el edificio. La energía eléctrica fue cortada en toda la estructura. Mientras que los buses que llegaron utilizaron la planta baja.

Millonarias pérdidas dejó el incendio no solo para la Municipalidad de Asunción, sino también para terceros, ya que unas siete boleterías fueron afectadas, una de ellas es de la empresa “La Paraguayita”, que realiza viajes a Buenos Aires y Villarrica y cuyas encomiendas de usuarios fueron totalmente consumidas por las llamas, así como computadoras y otros artículos de la oficina.

Sin embargo varios locales de venta de pasajes ya atienden al público, lograron abrir sus boleterías por la parte frontal (ventanillas) ya que la zona posterior de los locales si se vieron afectados.

El suboficial Emilio Rissi Zeballos Godoy tiene quemadoras de 1º grado en las manos, los brazos, espalda, hombres y pies. Sin embargo se encuentra estable.

 

El siniestro habría iniciado entre las 23:45 del jueves y las 00:10 de este viernes. “A esa hora tanto el flujo de vehículos, como de gente decae. Solamente la Terminal sigue funcionando porque no duerme”, dijo.

Fotos: captura de video / Telefuturo

"Lo primero que se hizo fue el control de las llamas, para la segunda fase hay un equipo de contingencia", señaló. Hay funcionarios que están orientandos a las personas, sobre todo para aquellas que tenían que viajar porque hay quienes al llegar al lugar se enteran de lo ocurrido", comentó, informó Última Hora.

En enero pasado,  la TOA tuvo un incendio de un depósito en el predio donde había cubiertas usadas. En aquella ocasión fue rápidamente controlado y no hubo heridos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan incendio de la Terminal

Leer más