Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:22 (12:22 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Millonaria estafa con compras online con tarjetas clonadas

La Policía detuvo a un hombre que se dedicaban aparentemente a realizar compras en internet con tarjetas de crédito clonadas o robadas, incluso utilizaban datos falsos para efectuar las transacciones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras un allanamiento realizado en barrio Obrero de Asunción, se logró detener este martes a un hombre identificado como Arsenio Adolfo Lezcano, este junto con otro sujeto de nombre Gregorio Ruíz Díaz, se dedicarían a la compra irregular de diversos productos a través de internet. 
 
Según las pruebas colectadas por la Policía, los sujetos utilizaban tarjetas de crédito robadas o clonadas para efectuar las compras, tras realizar la transacción daban direcciones en distintas ciudades del interior para poder retirar la mercadería y así no ser localizados. 
 
Además se descubrió que los hombres realizaron transacciones con cuentas que figuran en el exterior y los datos que daban a la hora de realizar la compra eran falsos. 
 
La pérdida para los comercios afectados es millonaria. Los investigadores indagarán si no hay más personas involucradas en este ilícito. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El papá campeón en tuning que pide una oportunidad laboral

Leer más