• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:36 (08:36 GMT)

30 de Abril, 2019 | Nacionales

Millonaria estafa: Acusadas fueron condenadas a 11 años de prisión

Fabiola Bareiro y Anne Gibbons fueron condenadas a 11 años de prisión por estafa, lavado de dinero y producción de documentos no auténticos contra la ganadera Maris Llorens.

Foto: Maris Llorens- Gentileza

El Tribunal de sentencia condenó a 11 años de prisión a Fabiola Bareiro, exesposa de Armando Gómez, intendente de Lambaré, y a Anne Gibbons, luego de ser halladas culpables por estafa, lavado de dinero y producción de documentos no auténticos contra la ganadera Maris Llorens.

Ambas mujeres estafaron a Llorens por una suma de G. 39.267.055.998 y USD 405.894. Tras la sentencia se dictó la inmediata remisión de las condenadas a la Penitenciaría del Buen Pastor, informó Última Hora.
 
El caso también alcanzó a Gómez y a el exviceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jorge Capello, conocido como Turi, pero ambos fueron sobreseídos. 
 
La estafa se dio contra la empresa Viradolce, propiedad de la ganadera. La Fiscalía sostuvo que varios cheques de la firma destinados al pago de proveedores terminaron depositados en las cuentas bancarias de las imputadas.

Etiquetas: estafa, condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuerpo hallado en lavadero pertenece a joven desaparecido

Leer más