• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:31 (03:31 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Militares limpian el río Paraguay

Aprovechando la bajante del río Paraguay, un contingente se puso manos a la obra para dejar en condiciones la zona llena de basura, luego de que las aguas bajaran de nivel.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Alrededor de 300 militares se encuentran en varios puntos de zona ribereña de Asunción con el fin de retirar los desechos que fueron descubiertos luego de que baje el río.

Según los uniformados, tras un recorrido en lancha por los alrededores, hallaron zonas que están siendo utilizadas por viviendas particulares como un vertedero del vecindario.

NOTA RELACIONADA: Baja el río, nos inundamos de basura

"Hay vertederos clandestinos. Desde el patio, al borde del río, lanzan sus basuras al río", refirió uno de los jefes militares.

Fue el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien impartió la orden para llevar adelante esta tarea.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuidado con los billetes falsos

Leer más