Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:10 (06:10 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Militar que mató a motoasaltante no será imputado

El Ministerio Público no imputará al militar que mató de cuatro balazos a un motoasaltante en la noche del martes en Luque. El fiscal de la causa afirma que el hombre actuó en legítima defensa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes dos jóvenes a bordo de una motocicleta asaltaron a dos adolescentes, un militar que estaba en la zona defendió a las mismas, sacó su arma y ultimó de cuatro balazos al asaltante que solo tenía 15 años
 
Tras el hecho, el militar quedó detenido, pero tras prestar declaración este miércoles el fiscal de la causa, Juan Carlos Ruiz Díaz, afirmó que todos los elementos colectados y el testimonio de las víctimas hacen suponer que el hombre actuó en legítima, por lo que no será imputado y ordenarán su libertad. 
 
Alfredo Recalde, abogado del militar, dio detalles de lo ocurrido a Noticias Paraguay y entre algunos puntos indicó que el delincuente apuntó con un arma de fuego en la cabeza a las jóvenes. Además, tras apoderarse de los teléfonos de las menores también encañonó en la cabeza a su defendido, quien en un momento dado logró sacar su arma para defenderse. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El sistema universitario en Derecho ha fracasado

Leer más