• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:34 (17:34 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Militar 'narco' dilata condena con chicanas en juicio

El juicio oral a un militar procesado por haber transportado un cargamento de droga quedó paralizado luego de que la defensa haya recusado a todo el tribunal minutos antes de iniciar la lectura de la sentencia.

 

Foto: Captura - NPY

 

El caso data del 15 de noviembre de 2016, cuando fue detenido por la Policía el sargento Osmar Darío Pérez Fleitas con un cargamento de 5.000 kilos de marihuana en la ciudad de General Resquín, departamento de San Pedro.
 
La carga era llevada por el hombre a bordo de un camión que fue pintado con las mismas características de los móviles utilizados por las Fuerzas Armadas, y supuestamente transportaba víveres que venían de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). 
 
La Fiscalía comprobó que el acusado estaba al mando del camión y que lo había acondicionado para transportar la droga y por ello solicitó una condena de 15 años de cárcel. 
 
Los magistrados hicieron una pausa en la audiencia, y tras volver se disponían a leer la condena, pero se encontraron con el inconveniente de que la defensa recusó a los jueces, pese a que ya se realizó todo el proceso de juicio. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé muere durante parto 'casero' en Tablada

Leer más