• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:22 (03:22 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Militar de la FTC muere en trágico accidente

Un tractocamión y un automóvil protagonizaron un grave accidente que terminó con la vida de un joven militar que presta servicio para la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El hecho ocurrió en la ciudad de Yaguarón.

Foto: #CapturaNPY
Un efectivo militar de la FTC falleció tras protagonizar un grave accidente de tránsito con un camión de gran porte, en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí.
 
El hecho se registró en la noche del miércoles y la víctima fatal fue identificada como Emilio Germán Villagra Jaharí. Según los intervinientes, el accidente se habría producido cuando el vehículo del militar salió sorpresivamente al paso del camión, por lo que el conductor Blas Darío González, no pudo esquivar la marcha, lo embistió y se lo llevó por delante por varios metros.
 
Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente para retirar el cuerpo del militar del vehículo siniestrado. 
 
El conductor del camión quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El martes se habilita el primer tramo de la Costanera Norte

Leer más