Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Militar, con pronóstico reservado

El militar que cayó de un mástil y fue amputado de una pierna se encuentra estable pero con pronóstico reservado. Actualmente, el vicesargento está conectado a un respirador artificial.

Jacinto Noguera, director médico del Hospital Militar, en comunicación con Monumental 1080 AM, explicó que el vicesargento Óscar Giménez, de 23 años, se encuentra estable pero con pronóstico reservado conectado a un respirador artificial.

Ahora, el principal problema del uniformado se encuentra en el traumatismo de cráneo que sufrió. El médico informó que si bien no presenta una fractura en el cráneo, el golpe al caer hizo que la masa encefálica tenga una contusión.

Además, el hombre perdió una pierna debido a que una rondana le cayó sobre el miembro dejándolo con graves lesiones.

Las próximas horas son claves en la evolución del paciente, indicó.

El militar cayó de una altura considerable cuando se encontraba trabajando en destrancar el Pabellón Nacional. Ahora se investigan las causas del lamentable suceso.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de 700 pares de calzados falsificados en el Mercado 4

Leer más