Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:41 (11:41 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Militar cayó de un mástil, perdió una pierna y está grave

VIDEO. El vicesargento primero Óscar Giménez cayó de un mástil mientras realizaba un trabajo de mantenimiento y quedó en grave estado. Perdió una pierna y fue directo a cirugía por el fuerte golpe en la cabeza.

Momento en que el joven militar realizaba el trabajo antes de caer. Foto: Captura #NoticiasPy

En la mañana de este martes llegó de urgencia al Hospital del Trauma el vicesargento primero Óscar Giménez, con diversos golpes graves en todo el cuerpo, luego de caer de una importante altura mientras realizaba trabajos de mantenimiento a un mástil en el Comando del Ejército.

El terrible momento quedó grabado en un video. Se observa cuando el cabo de la rondana que lo sostenía se suelta y se viene abajo.

La propia rondana cayó sobre su pierna derecha, que debido a la grave lesión tuvo que ser amputada por los médicos.

Posterior a este procedimiento entró a una cirugía de la cabeza, con el fin de descomprimir la acumulación de sangre, explicó el director médico Luis Carlos Báez a Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pilar, a 20 centímetros de la alerta amarilla

Leer más