• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:32 (08:32 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Miles de útiles sin repartir fueron encontrados en depósitos del MEC

Más de cuatro millones de unidades de útiles escolares fueron encontrados en tres depósitos del Ministerio de Educación, que deberían de haber sido repartidos a estudiantes mediante la entrega de los kits escolares.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Luego de la intervención de autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) a tres depósitos del ente, se constató el hallazgo miles de útiles escolares que no fueron entregados en periodos anteriores. El valor de lo encontrado ronda los G. 5.000 millones, productos adquiridos durante la administración de Víctor Ríos, en el año 2011.
 
Desde el MEC aseguran que los útiles encontrados serán parte de la nueva entrega de kits escolares para el año 2019, destinados a un millón doscientos mil  alumnos de instituciones públicas de todo el país.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: útiles, guardados, MEC

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro narco fuera: 'Bilao', miembro del PCC fue expulsado del país

Leer más