• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:55 (08:55 GMT)

28 de Julio, 2018 | Nacionales

Miguel Gneiting: “Es una desgracia que se pudo evitar”

El padre del fallecido ministro de Agricultura y Ganadería Luis Gneiting, indicó que la tragedia que sufrió su hijo se pudo evitar, ya que se deben hacer rigurosos controles de mantenimiento antes de pilotar.

Foto: #CapturaNPY
Miguel Gneiting, padre del fallecido ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, habló para Radio Monumental 1080 AM, manifestó su gran dolor por las pérdidas que sufrió en un solo día e indicó en distintas oportunidades, que la muerte de su hijo fue una desgracia que se podía haber evitado.
 
El hombre que perdió a su esposa así como a uno de sus hijos el pasado jueves, refirió que  la vida es complicada y difícil, que no siempre es color de rosa. Además recordó a las personas que fallecieron con el ministro en el lamentable accidente.
 
“La ida de Luis es una desgracia que se pudo haber evitado, sabemos que hay falencias en el mantenimiento de la aeronave. Todos hablan de que se podía haber evitado, pero el resultado ya no cambia, particularmente yo no volaría un avioncito de noche”, expresó.
 
 
Miguel Gneiting, dijo que también es mecánico y que este tipo de errores son muy comunes, pero evitables, porque existen pasos rigurosos que seguir antes de emprender un vuelo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras enfrentamiento en norte encuentran rastros de sangre y panfleto

Leer más