• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 05:00 (08:00 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Miguel Cuevas es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

El diputado Miguel Cuevas, que responde al sector del presidente electo Mario Abdo Benítez, fue electo como nuevo presidente de la Cámara Baja.

Foto: Archivo

Mario Abdo Benítez ganó la primera pulseada en el Congreso, al lograr que Colorado Añetete se quede con la presidencia de la Cámara Baja con la representación de Miguel Cuevas.

Fue la primera derrota de Honor Colorado, que apoyó la candidatura del liberal Pastor Vera Bejarano. Apenas se conoció el resultado de los votos, los legisladores cartistas se retiraron de la sala de sesiones por "diferencias partidarias".

Posteriormente se completó la mesa con la elección de Robert Acevedo (PLRA) como vicepresidente primero, Carlos Rejala (Hagamos) como vicepresidente segundo, y los secretarios Carlos Núñez Salinas, Freddy D'Ecclesiis y Carlos Portillo.

Cuevas agradeció a todos sus colegas de la disidencia colorada por el apoyo y afirmó que los representará de la mejor manera, así como aquellos de otros sectores que también le dieron el voto necesario para llegar a la presidencia de Diputados, por el periodo que va del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019.

"No tengo palabras para agradecer el voto de confianza a mi persona, les puedo asegurar que con esfuerzo y trabajo vamos a poner el mayor empeño posible para honrar a mis queridos colegas esa confianza", dijo Cuevas, ya desde el asiento de la presidencia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí

Leer más