• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:16 (07:16 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Mientras taxistas bloqueaban calles, MUV obtuvo estos logros

Cuando filas de vehículos amarillos taponaron los cruces importantes de Asunción y alrededores, la aplicación MUV obtuvo buena receptividad por su servicio gratuito mientras duró las medidas de fuerza de los taxistas.

Foto: Ñañe'e Digital

 

El fundador de la aplicación, Sergio Mura informó que a modo de protesta pacífica, brindaron a los usuarios viajes gratuitos. Manifestó que en total, en esas tres horas de movilización, 653 personas viajaron gracias a MUV.

Además, se registraron en estas horas 4.000 nuevas descargas de la app, así como también se recibió 94 solicitudes de ciudadanos que quieren convertirse en 'muvers', mote que asignan a los conductores que prestan el servicio.

Afortunadamente, no se registró ningun hecho violento en estas tres horas de trabajo gratuito. Mura explicó a 1020 AM que los taxistas pedían algo incoherente con su medida cautelar que pretendía suspender de inmediato las actividades de MUV.

"Somos una empresa privada y lícita. No hacemos lo que nosotros queremos, sino que estamos moviéndonos bajo el marco de la ley", acotó.

Gracias a MUV, 950 personas tienen un trabajo o ingreso extra. De este número, al 70 a 90 %, se les concedió RUC y seguro para que salga de la informalidad o del desempleo.

Calificó que los taxistas están realizando un "ataque frontal" contra estas plataformas, siendo que hay mercado para todos los rubros.

Etiquetas: MUV, taxi, bloqueo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae brasileña que pretendía enviar cocaína por correo

Leer más