Miércoles, 26 de Julio de 2017, 00:59 (03:59 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Mientras su hijo nacía, le robaron su camioneta en IPS

El auto de un hombre, que estaba feliz por el nacimiento de su hijo en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), fue robado en pleno estacionamiento.

Vehículo robado Foto: Facebook - Víctor Hugo Fretes

La víctima de los robacoches es Ricardo Fretes, un joven que el martes se convirtió en padre de familia. Su mujer estuvo internada desde el lunes.

Fretes, tras el nacimiento de su hijo, fue a buscar su equipo de tereré en uno de los estacionamientos del IPS y ya no encontró su camioneta.

Incluso, el vehículo no es propiedad del joven, sino que pertenece a su padre que le prestó por la urgencia de los primeros dolores del parto de su esposa.

Es por eso que Fretes pide ayuda a la ciudadanía para poder encontrar la camioneta Nissan Terrano, color gris, con número de chapa AUH 746. Además, apela a los efectivos policiales a que investiguen el caso, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Etiquetas: ips, robacoches, trinidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 2016 cerró con 39 casos de feminicidio, en el 2017 ya va uno

Leer más