Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:48 (16:48 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Miembros del PCC podrían reunirse en Paraguay tras fuga en Brasil

En la madrugada del domingo, 16 hombres integrantes del grupo armado PCC, escaparon de una penitenciaria de Brasil. La Policía Nacional sospecha que los fugitivos se reagruparían en territorio paraguayo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El domingo por la madrugada, 16 miembros del Primer Comando Capital (PCC), se fugaron de la penitenciaría de Jandaia do Sul. Las autoridades brasileñas sospechan que los hombres habrían pasado a territorio paraguayo, para rearmar un nuevo núcleo del grupo.

Los fugitivos fueron identificados como Diego Francisco Saldanha, Ivan Alves Teixeira, Ruan Armagni, Adriano José Franca, Aldeir de Melo, Fabio Aparecedio do Nascimento, José Carlos de Sobral, Joao Marcos de Oliveira, Leandro de Melo Silveira, Luis Carlos Do Nascimento, Macelo Soares Da Silva, Sandro Francisco de Almeida, Agnaldo Soares Da Silva, Everton Martins Dos Santos, Edinaldo Pereira Vasconcelos y Alan Rafael de Azavedo, todos considerados de alta peligrosidad.
 
La Policía Nacional paraguaya, lanzó un comunicado que alerta sobre la posible reagrupación de los fugitivos para formar un nuevo núcleo del PCC en nuestro país. Además, pretenden realizar trabajos para evitar hechos delictivos en las zonas fronterizas.
 
Según el último reporte brindado por la Policía brasileña, dos de los 16 fugitivos fueron recapturados.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: fuga, pcc, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia médica en el IPS

Leer más