Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:51 (23:51 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Miembros del PCC detenidos fueron traídos a Asunción por seguridad

Esta mañana llegaron a la capital nueve personas que fueron detenidas en Amambay en un allanamiento realizado en una estancia, los mismos son miembros del PCC y cinco de ellos son requeridos por la Justicia de Brasil.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 La Policía dio mayores detalles sobre el procedimiento realizado el día martes en Amambay en donde detuvieron a varios miembros de la banda delictiva Primer Comando Capital (PCC). 
 
Los detenidos serían encargados de brindar toda la parte logística a sus cómplices que ejecutan los golpes. 
 
 
 Las autoridades de nuestro país decidieron trasladar a los detenidos hasta Asunción por una cuestión de seguridad, ya que en la zona fronteriza hay un mayor riesgo de fuga o rescate por parte de los cómplices de estos delincuentes. 
 
Cinco que de los detenidos en el allanamiento son requeridos por la Justicia de Brasil ya que se escaparon de una prisión de máxima seguridad luego de que sus aliados detonaran dinamita en gel en una de las paredes del centro penitenciario en donde se encontraban. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso irá a juicio oral por tratar de "gordo chanta" a Chilavert

Leer más