• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 07:44 (10:44 GMT)

08 de Junio, 2020 | Nacionales

Miembros del EPP habrían fallecidos en manos de narcotraficantes

Los cuerpos sin vida hallados este domingo en la zona de Ñandejara Puente, dentro de la colonia Lorito Picada, pertenecen miembros del EPP, según informes habrían muertos en manos de narcotraficantes.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a la autopsia los cuerpos hallados en Amambay datan de aproximadamente 5 a 6 días, se presume que fallecieron tras un enfrentamiento con narcotraficantes.

de los cuerpos fue plenamente identifivado como Benicio Argüello Larrea, supuesto integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el otro cuerpo se presume que es del hermano Yhony Argüello Larrea.

El doctor Pablo Lemir, médico forense de la Fiscalía, idicó que la dactiloscopía se ha complicado debido a que la piel de la mano se desprende, esto producto del estado de descomposición en el que se encuentran.

En el caso del primer cuerpo, presenta dos impactos de bala, uno con orificio de entrada y salida en el muslo derecho y otro en la espalda a la altura de la cintura. Por su parte, el segundo cuerpo acusó tres disparos, todos con orificios de entrada y salida a la altura de la cabeza. Lemir explicó que las personas no fueron asesinadas en ese sitio y que solo trasladadas hasta dicho descampado.

Etiquetas: pedro juan, EPP, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PJC: Líder campesino muere a balazos

Leer más