Jueves, 30 de Marzo de 2017, 20:29 (23:29 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Miembros de la FNC bloquean la calle Chile

La Federación Nacional Campesina (FNC) encabeza una manifestación en repudio por los últimos hechos acontecidos en Guahory. Unas 100 personas bloquean las calles Chile y Manduvirá.

Miembros de la FNC se manifiestan frente al Ministerio del Interior repudiando el violento desalojo y la represión Guahory, departamento de Caaguazú, por parte de la Policía Nacional.

En un comunicado, la FNC sostiene que los campesinos fueron reprimidos y violentados y agregan que los uniformados “sin contemplación ni respeto empezaron a atropellar viviendas particulares, amedrentando a pobladores, lanzando amenazas y repartiendo balines de goma e improperios contra humildes compañeras y compañeros que están luchando por defender su tierra”.

Foto: FNC

Aseguran que mientras no haya reforma agraria, no habrá paz en Paraguay. 

Además acusan al Gobierno de ser responsable del atraso, la miseria y la pobreza en el país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asesinan a trabajador en Mariano Roque Alonso

Leer más