Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:41 (11:41 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Miembro del PCC proyectó "fumigar" policías pero cayó detenido

VIDEO. Un brasileño que fue detenido en Capitán Bado convocó a sus “hermanos” del PCC para fumigar policías en Paraguay. El plan aparentemente se frustró y ahora refuerzan seguridad en la zona.

El detenido habría estado organizando un operativo para rescatar a reclusos de una Comisaría de Capitán Bado. Foto: Captura - NoticiasPy
La Policía logró detener en la jornada del jueves a un hombre de nacionalidad brasileña de nombre Mesías Riveiro, quien contaba con una documentación paraguaya falsa. El mismo es miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) y cuenta con varias órdenes de captura en el vecino país por narcotráfico y una condena vigente de 12 años de cárcel. 
 
En el audio que fue enviado por la Policía del Brasil a sus pares paraguayos, se escucha al detenido dando instrucciones para atropellar una comisaría en Capitán Bado a fin de rescatar a un grupo de personas que se encuentran detenidas y que pertenecerían al mismo grupo delictivo. Sin embargo aclararon que el objetivo principal consiste en rescatar a uno en específico. 
 
En parte del audio el ahora detenido pidió apoyo a un grupo del PCC para “fumigar” a los policías que capturaron a sus compañeros delictivos cuando estos salieron a comprar drogas.
 
Tras esta detención, personal táctico de la Policía ha reforzado la cantidad de agentes en la zona fronteriza en Capitán Bado, en Amambay, ante un posible operativo de rescate del PCC, en donde siempre tienden a utilizar explosivos y armas de grueso calibre. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: pcc, capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

50 kilómetros en tractor para llegar hasta comunidades aisladas

Leer más