• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:12 (23:12 GMT)

01 de Febrero, 2018 | Nacionales

Metrobús ya hizo correr a más de 60 comercios de la zona de obras

Ya son 61 los locales comerciales que cerraron sus puertas debido a la nula venta, a causa del cierre de la ruta Mariscal Estigarribia por las obras del metrobús, que llevan varios meses de retraso.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Comerciantes de la ciudad de Fernando de la Mora se manifiestan preocupados ante el escaso movimiento comercial en la zona de obras del metrobús. Dicha situación se hace tangible, ya que desde que inició las obras se han cerrado 61 locales. 
 
Un grupo de afectados por las obras manifestó a Noticias Paraguay que los 61 locales cerrados están ubicados sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, en la zona de obras que afecta hasta ahora desde la Universidad Nacional de Asunción (UNA) hasta Zavala Cue. 
 
Los frentistas que se vienen manifestando desde hace semanas, se movilizarán este jueves hasta la Municipalidad de Fernando de la Mora donde mantendrán una reunión con ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los rostros de clanes leales a González Daher que cobran millones

Leer más