• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:44 (07:44 GMT)

28 de Julio, 2016 | Nacionales

Metrobús: Palada inicial en 90 días

Luego de tanto debate, finalmente la palada inicial de las obras del Metrbús iniciaría en 90 días; así lo aseguró el gerente del proyecto Santiago de Filippis.

En tres meses más, luego de que finalicen las obras complementarias como señalización, colocación de semáforos y asfaltado de las calles que servirán de alternativa a la zona de obra, se realizarán los primeros movimientos de maquinarias y todo lo que conlleva una obra de esta envergadura sobre la Ruta Mariscal Estigarribia. 
Ruta Mariscal Estigarribia a la altura del campus de la UNA: Foto: mapio.net

 

El proyecto incluye la colocación de desagüe cloacal y pluvial como también la colocación del sistema eléctrico subterráneo a lo largo del corredor, indicó de Filippis a Radio Monumental
 
Por otro lado el mismo dijo en comunicación con la 730 AM que una vez que esté operativo el metrobús, trabajará durante 20 horas al día en un horario de 5:00 a 1:00 del día siguiente. En cuanto al precio del pasaje indicó que será de G. 3.300. 
 
De momento este sistema de transporte solo llegará hasta el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sin embargo el gerente dijo que estarán atentos en caso de que la Junta Municipal de San Lorenzo revea su postura sobre el paso del metrobús sobre la calle Julia Miranda Cueto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

218 instituciones públicas no informan sobre sus recursos

Leer más