• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:45 (12:45 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Metrobús: Obreros piden a vecinos que los dejen trabajar

Obreros que se encuentran a cargo de las obras del metrobús, se manifiestan para exigir a los frentistas que los dejen avanzar con los trabajos de construcción.

Foto: #CapturaNPY
Trabajadores que se encuentran a cargo de las obras del metrobús se manifiestan para reclamar su derecho al trabajo, ya que los frentistas no les permiten avanzar con las construcciones.
 
Los obreros refieren que trabajan durante tres turnos, todos los días y que ante las manifestaciones que realizan constantemente los vecinos, les cuesta avanzar. Además, indican que en la mañana del miércoles, 30 de sus compañeros fueron despedidos y que aún no cobraron el salario que les corresponde.
 
“Nosotros sabemos que ellos ya están hartos de esperar y estamos haciendo todo lo posible para poder avanzar con las construcciones, pero si se manifiestan todos los días no van a lograr nada, porque todo se quedará sin terminar.  Así como ellos solicitan trabajar, nosotros también queremos hacerlo”, manifestó uno de los obreros.
 
Para culminar, indicaron que los frentistas no pueden estar en contra del progreso y que necesitan culminar con las obras, que además están siendo realizadas con manos paraguayas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: obreros, metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Firman compromiso para proteger los bosques

Leer más