Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 06:54 (09:54 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Metrobús: Obreros comienzan a trabajar por las noches

Con el fin de culminar lo antes posible las obras de trabajo del metrobús, los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) extienden sus labores diarias a 19 horas, de 06.00 a 01.00.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La intención de esta nueva implementación horaria es que las obras que se realizan sobre la ruta Mariscal Estigarribia puedan culminarse en la fecha establecida. Los trabajos en horario nocturno en la zona de obras del metrobús iniciaron este miércoles. 

La intensificación de las labores responden a la masiva congestión que ocurre todos los días al intentar ingresar a la capital del país. El objetivo es apurar la culminación de las obras en la zona de la UNA y avanzar hacia Calle Última en un mes.
 
La actividad laboral, tanto de constructores como de agentes de la Patrulla Caminera, se dará en los turnos de 6.00 a 17.00 y de 17.00 a 1.00, según anunció el departamento de prensa de la MOPC.
 
Actualmente los trabajos se vienen ejecutando en la línea principal de desagüe pluvial con el cruce de sumideros y registros, así como rellenos y canalización para tuberías de hormigón, además de las obras de estaciones de paradas de buses, construcción de alcantarillado sanitario y zanja técnica para el soterramiento de cables de energía eléctrica, telefonía fija, móvil y señales débiles.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De policía a motochorro

Leer más