Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:07 (22:07 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Metrobús: Obras avanzarán en tramos de 500 metros

Este lunes inició las labores para la instalación del metrobús en San Lorenzo. El encargado de la obra dijo que en ningún momento el tránsito se verá interrumpido y que se trabajaran por tramos de 500 metros.

Este lunes iniciaron los trabajos. Foto: MOPC
Luego de mucha dilación, las primeras maquinas ya empezaron a trabajar frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) sobre la Ruta Mariscal Estigarribia. 
 
Santiago de Filippis, coordinador del proyecto, vial indicó a Radio Monumental 1080 AM que se trabajará en ambos lados de la avenida. Del lado de la universidad se procederán a la excavación para la colocación de alcantarillado sanitario, mientras que del otro se despejaran las veredas. 
 
En lo que respecta a la tránsito, recalcó que no se cerrará por completo los tramos que serán intervenidos, sin embargo habrá etapas en donde clausurarán totalmente uno de los carriles y se tendrán que compartir la misma calzada para ambos sentidos de circulación. 
 
En esos casos se avisará con tiempo para que los automovilistas utilicen los caminos alternativos ya que los camiones pesados y los ómnibus seguirán circulando por Mariscal Estigarribia y Eusebio Ayala. 
 
De Filippis indicó que se intervendrán tramos de cinco cuadras, las labores en esos lugares durarán alrededor de 60 días. 
 
El plazo de entrega de este proyecto, que se extenderá por 11 kilómetros es de 18 meses, es decir debería estar listo para julio de 2018.    
 

Etiquetas: metrobus, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FIUNA pierde acreditación de carreras por el paro de actividades

Leer más