• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:54 (08:54 GMT)

24 de Julio, 2016 | Nacionales

Metrobús: Municipio de Fernando analizará posibles impactos negativos

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros organizará una serie de reuniones con la Junta Municipal para estudiar el impacto social que conllevarán las obras del Metrobús.

 

Foto: archivo / paraguay.com

 

Tras el paso indiscutible del metrobus por la ruta Mariscal Estigarribia, comerciantes de 303 locales que abarcan desde la calle Leopardi hasta avenida Defensores del Chaco, exigen una solución pues las obras que se realizaran dejarían pérdidas para los mismos.

Durante los últimos días los comerciantes realizaron una serie de movilizaciones en donde solicitaban soluciones como la indemnización o la reubicación.

Ante esta realidad el intendente de Fermando de la Mora indicó que estudiarán cuales serán los posibles impactos para los frentistas y trabajarán en dar una solución. "Los frentistas tienen que saber que luchamos por ellos para que ambas partes estén equilibradas. La municipalidad verá la forma en que los comerciantes no salgan perjudicados", afirmó Riveros a la 970 AM.

El estudio sobre el impacto social podría estar dentro de 15 a 20 días. Por otra parte manifestó que siempre primará el interés general ante el interés particular. "Este gobierno municipal no se opondrá a algún progeso que pueda surgir", añadió el jefe comunal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparecieron billetes de G. 50.000 fuera de circulación

Leer más