Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:35 (16:35 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Metrobús: Les dijeron que obras durarían 8 días y ya pasó casi un mes

Los taxistas de la Parada 12 sobre la calle Destacamento Cabral y Mariscal Estigarribia piden la pronta terminación de las obras del metrobús en esa parte, ya que no tienen clientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según denuncian, las obras avanzan a ritmo lento ya que de los 20 obreros designados, solo cuatro trabajan y dos a tres horas.

A ellos les prometieron que los trabajos durarían alrededor de ocho días, plazo prorrogable en caso de condiciones climatológicas severas. Sin embargo ya pasaron 28 días y aún no hay avances.

Se intentó hablar con los fiscalizadores u obreros del lugar, pero al ver las cámaras de Noticias Paraguay, huyeron. Hasta el momento, a los frentistas nadie les comentó sobre el motivo de que las obras que tardan tanto o paran a cada rato y claman por una solución.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscaban resolver robo de hace 15 días y encuentran otras evidencias

Leer más