• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 16:57 (19:57 GMT)

23 de Abril, 2018 | Nacionales

Metrobús: Frentistas piden trabajos pulcros y ordenados

Una nueva manifestación se realizó en la zona de trabajos del metrobús, ya que los frentistas solicitan que no se rompan más las calles antes de que se finalicen los tramos que siguen pendientes.

 

Foto: #CapturaNPY
Un nuevo incidente se registró en la zona de obras del metrobús, ya que en el justo momento en que los trabajadores iban a comenzar tomar un nuevo tramo para iniciar las clabores, los frentitas salieron al paso y evitaron que esto se concrete.
 
Los manifestantes, que pusieron sus vehículos y realizaron un cordón humano para que los trabajos no se realicen, indicaron que no permitirán que sigan rompiendo la calle, antes de que terminen las obras que ya iniciaron.
 
“Hace tres años cuando iniciaron los trabajos, nos aseguraron que los trabajos no nos iban a afectar. Ahora nos quisieron llevar presos por manifestarnos. Yo soy fisioterapeuta, desde diciembre tengo cerrado mi local y ahora estoy trabajando de empleada doméstica. A mis 40 años tuve que comenzar a buscar nuevamente trabajo”, indicó una de las manifestantes.
 
Además, recalcaron que no están en contra de la construcción de las vías del metrobús, pero solicitan al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), así como a la empresa que se encuentra coordinando los trabajos, que sean limpios y ordenados, para que las labores ya no afecten a nadie.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más