• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:02 (03:02 GMT)

04 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Metrobús: Esperan que ejecución de obras no sean lentas en Asunción

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro y el ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, se reunieron con el fin de sentar bases para el ingreso de las obras del metrobús a la capital, aclararon que las labores no pararán.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El lentísimo avance de las obras del motrobús en San Lorenzo y Fernando de la Mora ya es insostenible para los frentistas y automovilistas, el ministro Wiens dijo en conferencia de prensa que  están trabajando con la firma constructora para dar soluciones viables lo antes posible. 
 
También refirió que hay avances importantes con dicha empresa en lo que respecta a un pedido de celeridad de los trabajos y por ello se espera que de ahora sea visible un mayor avance en la ejecución de obras. 
 
Por su parte, el intendente de Asunción refirió que han enviado misivas oficiales al ministerio en donde explican de manera técnica, cómo esperan que las obras del metrobús empiecen a ejecutarse en la capital con el fin de que esto no afecte negativamente al tránsito ni a los frentistas.
 
El primer tramo que se ejecutará en Asunción será desde Calle Última hasta la avenida La Victoria, pero para ello primero deberán terminar con los tramos faltantes en Fernando de la Mora.  
 
Detalles en el video. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desesperación por muerte comercial en zona de obras del metrobús

Leer más