• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:57 (17:57 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Metrobús: Eliminan giro a la izquierda en transitada intersección

La Patrulla Caminera pide a los automovilistas a que estén atentos, ya que eliminarán el giro a la izquierda sobre la avenida Pastora Céspedes en la zona del obras del metrobús.

Foto: Captura - NPY

 

Desde este lunes, se procederá a eliminar el giro a la izquierda en la intersección entre la Ruta Mariscal Estigarribia y Pastora Céspedes, esto debido a que las obras del metrobús avanzarán y bloquearán el paso para realizar la mencionada maniobra. 

Desde la Patrulla Caminera indicaron que los vehículos que normalmente utilizan Pastora Céspedes para retomar Mariscal Estigarribia, ahora deberán ir por la calle Atilio Galfre o por la calle Domingo Sabio. 
 
Por su parte, los que acostumbran ir sobre Mariscal Estigarribia y girar para tomar Pastora Céspedes deberán ingresar también por la calle Atilio Galfre.  
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: desvíos metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar intentó vender fusil por internet y terminó detenido

Leer más