• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:41 (20:41 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Metrobús, el interminable problema: Piden asfaltar calle alternativa

Vecinos de Capellanía, San Lorenzo, se manifestaron porque una calle que sirve como alternativa por las obras del metrobús, no fue reacondicionada para soportar el pesado flujo vehicular.

Fotos: Capturas de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de la calle Andrés Barbero. El principal temor de los pobladores es un puente que fue construido hace años. Esta estructura debe soportar las altas velocidades de vehículos, buses y rodados de gran porte por lo que temen que algún día ceda, provocando una tragedia.

Así también, repudiaron la actitud del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) que dictaminó no asfaltar la arteria porque no figura como una vía alternativa, para ellos, sin embargo, otro es el panorama que se vive en el lugar.

Ellos aclaran que no tienen ningún problema que Andrés Barbero sea utilizado como calle sustituta, no obstante, quieren que sea puesta en condiciones lo antes posible.

 

Además de los innumerables baches que soporta la zona, los vehículos que circulan por el barrio destruyen los caños vecinales y las veredas en horas pico, ya que por cualquier hueco buscan avanzar los conductores.

Anunciaron que si continúa la situación, se verán obligados a cerrar la calle a modo de protesta por lo que piden una urgente respuesta a la Municipalidad de San Lorenzo y al MOPC.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizan una "Expo Corrupción" en contra de Zacarías Irún

Leer más