• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:06 (03:06 GMT)

27 de Julio, 2016 | Nacionales

Metrobús en San Lorenzo, este jueves habría una decisión definitiva

Cuatro posturas diferentes hay en torno al metrobús en San Lorenzo pero ninguna definición de momento. Este jueves se realizará una reunión en el municipio para determinar si reverán la decisión de la Junta Municipal.

Un gran número de comerciantes, frentistas, y comisiones vecinales se congregaron en la Municipalidad de San Lorenzo con el fin de participar de la sesión de la Junta Municipal, sin embargo no se abordó el tema Metrobús.
Foto: MOPC
Las posturas de los que se movilizaron esta mañana son diferentes, en el caso de las comisiones vecinales solicitan que la Junta Municipal revoque su última resolución el cual sostiene que el metrobús no pasará sobre la avenida Julia Miranda Cueto.
 
Por el lado de los comerciantes y frentistas, los mismos rechazan el paso del medio de transporte por Mariscal Estigarribia y Julia Miranda Cueto, pero aceptan que pase por cualquier otra avenida del centro del San Lorenzo.
 
Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asegura que el metrobús solo puede pasar por Julia Miranda Cueto, según los estudios técnicos realizados o en todo caso frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). 
 
En el caso de los concejales, indican que revocarían su decisión  siempre y cuando la cartera de Obras realice infraestructuras adicionales al proyecto inicial, como algunos viaductos en cruces conflictivos de la ciudad. 
 
Este jueves, autoridades del municipio de San Lorenzo y del MOPC se volverán a reunir con el fin de rever o mantener la decisión tomada por la Junta, informó el periodista de latele, Diego Martínez. 

Etiquetas: metrobus, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un concejal entre los 7 arrestados por secuestro de Rómulo Rojas

Leer más