Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:54 (20:54 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Metrobús: Cierran dos calles en San Lorenzo por 30 días

El MOPC informó que desde este lunes las calles Albert Einstein y De La Libertad en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia en San Lorenzo, serán cerradas por un mes debido a las obras del metrobús.

 

Foto: MOPC

 

El cierre de ambas calles se debe a la ejecución de los trabajos de restructuración de los servicios urbanos que figuran dentro del proyecto de instalación del metrobús. La labor principal será sobre la calzada norte del la ruta Mariscal Estigarribia en su intersección con los mencionados tramos. 
 
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que los automovilista que acostumbran usar estas vías deberán desviar por las siguientes calles: 
 
De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez y su retorno a la avenida del Agrónomo.
 
También se puede circular por la avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.
 
De San Lorenzo a Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle Curupayty y su posterior retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.
 
Otra tramo es el de la avenida Avelino Martínez, calle Arsenales, calle teniente Rodi, Calle Cruz Roja Paraguaya, Avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.
 
Finalmente, la avenida Avelino Martínez, calle José Ortíz, continuando por la calle 21 de septiembre, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.
 
Los trabajos que se llevarán adelante durante los próximos 30 días comprenden la excavaciones asiento y colocación de tubos para el desagüe pluvial, seis sumideros  y dos registros, reporta el portal estatal IP

Etiquetas: metrobus, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con color y arte, jóvenes le ponen un alto a la 'basura proselitista'

Leer más