Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

05 de Marzo, 2017 | Nacionales

Metrobús: Camino alternativo está en deplorable estado

Debido a las obras del metrobús, los conductores desvían por la calle Avelino Martínez. Esta arteria, de un carril y con muchos baches, no fue preparada para todo el tránsito que pasa por la Ruta Mariscal Estigarribia.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

A consecuencia de las deformaciones del asfalto, los vehículos aminoran la velocidad, ocasionando embotellamientos en horas pico.
 
Siguiendo con el recorrido por Avelino Martínez, en el cruce con la avenida del Agrónomo, donde días atrás murió un periodista en un accidente por culpa de un bache, el lugar se encuentra aún “bombardeado” con numerosos pozos.
 
En Avelino Martínez y calle Arsenal, esta última está bloqueada tras el desmoronamiento de un puente, reduciendo las posibilidades al conductor para encontrar otras alternativas que permitan el flujo vehicular.
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operación Sonrisa realizará cirugías gratuitas en Sajonia

Leer más