• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:06 (20:06 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Metrobús: Calvario de frentistas por falta de desagües

La zona del Metrobús es mucho más inundable que antes. Los frentistas se quejan de los trabajos incompletos, debido a que los desagües son inservibles. Además, varios accidentes ya se registraron en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los afectados lamentan que en la zona del metrobús, en la ciudad de San Lorenzo, no se hayan completado los desagües. Los mismos no pueden abrir los negocios por la dificultad, así mismo, varios accidentes ya se vieron en los alrededores, a causa del mal estado de las calles atestadas de baches.
 
Con cada lluvia la situación empeora, teniendo en cuenta los intensos temporales que azotan al departamento Central. Los vehículos quedan varados y los comerciantes no pueden trabajar porque el lugar queda inundado. Explican que antes de las obras, lo único que les salpicaba  era el agua que movía los buses a su paso. Sin embargo, ahora que llueve, todo se inunda a causa de los pésimos desagües y las obras inconclusas.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: san lorenzo, metrobus, caos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un fallecido y dos personas heridas tras atentado en Amambay

Leer más