• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:10 (17:10 GMT)

17 de Octubre, 2020 | Nacionales

Meteorología emite boletín ante posible temporal significativo

14 departamentos figuran en este pronóstico de Meteorología. La tormenta llegaría primero al Chaco durante la tarde del sábado.

Foto: Archivo - Última Hora

 

14 departamentos están en alerta ante la posibilidad de que se registre tormentas importantes en el centro sur y norte de la Región Oriental, y centro y sur del Chaco.

El sistema de tormenta ingresaría este domingo y se extendería hasta el domingo, según este boletín.

Los primeros departamentos afectados serán Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay, Concepción y San Pedro desde la tarde de este sábado hasta las primeras horas del domingo.

El sistema de tormenta se extendería luego a Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Central, Caazapá, Cordillera, Guairá, Caaguazú e Itapúa.

Las características de este fenómeno son lluvias con acumulados entre 30 y 60 milímetros. Los vientos soplarían a 100 kilómetros por hora.

Además se prevé una alta frecuencia de descargas eléctricas en el área de cobertura de esta tormenta. También se prevé que caiga granizo en zonas puntuales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Adiós moneditas! El 23 de octubre todos con el billetaje electrónico

Leer más