• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:11 (07:11 GMT)

09 de Marzo, 2020 | Nacionales

Meteorología anuncia llegada de ola de calor

Con temperaturas que llegarían a los 40 °C, una ola de calor afectaría a gran parte del país de acuerdo al anuncio de Meteorología.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

Desde Meteorología observaron una alta presión atmosférica lo cual persitirá hasta mediados de la semana.

Esto implica bajo nivel de humedad, baja probabilidades de lluvias, salvo algunos chaparrones, y altas temperaturas que podrían poner en riesgo la salud de las personas.

De acuerdo a una tabla de Meteorología, en Caazapá y Encarnación la temperatura mínima entre el lunes a miércoles irá entre 22 °C a 24 °C, mientras que la máxima alcanzaría 35 a 37 °C.

Por su parte, en Paraguarí y Villarrica, la mínima también oscilaría los 22 °C y su la máxima temperatura llegaría entre los 36 °C a 39 °C.

Pilar y San Juan Bautista son otras zonas con altas temperaturas: 38 °C y 40 °C. Estos mismos grados azotarían a los departamentos Central y Cordillera en el mismo lapso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud confirma 25 casos sospechosos de coronavirus y 100 monitoreados

Leer más